miércoles, 10 de abril de 2013

San Martín: Proas dona útiles escolares a niños de escasos recursos


Correo electrónicoImprimir
Cientos de niños de San Martín recibieron un paquete de útiles escolares de parte de la Asociación Pro Asistencia Social (PROAS). 
Los colegios beneficiados fue en la Institución Educativa de Menores Nº 0016 José Gabriel Condorcanqui,  del distrito de San Pablo de la provincia de Bellavista, en donde se entregó 180 paquetes escolares y al Comité del Vaso de Leche del mismo lugar otros 60 kits de útiles escolares para los estudiantes.
Asimismo, PROAS entregó 1,000 paquetes  escolares consistente en cuadernos, lapiceros, lápices, tajadores, libros, plumones, cajas de colores, borrados y otros a los alumnos de instituciones educativas de los Centros Poblados de Atumplaya, Quillualpa, Buenos Aires y el caserío El Cóndor  del distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba en San Martín.
Hace unos días la misma entidad entregó al municipio del distrito de Reque en la ciudad de Chiclayo, diez modernas sillas de ruedas para igual número de personas con discapacidad tal como lo hizo con los soldados del Ejército y otras instituciones y personas de escasos recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario