lunes, 13 de mayo de 2013

Congreso y Proas agasajó a madres con regalos, atención médica y medicamentos


Agasajan a mamá


Más de 300 madres del Cerro Cachito de Ventanillas - Callao, fueron agasajadas con regalos, sorteos, show musical, atención médica y medicamentos por el Congreso de la República y la Asociación Pro Asistencia Social (Proas) con motivo de celebrarse el “Día de la Madre”.

El presidente de la comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, Jhon Reynaga Soto y el fundador de Proas, Félix Rosenberg Guttman, entregaron los regalos a las madres y realizaron los sorteos de canastas de comestibles, mientras otro grupo de madres con sus hijos menores y familiares serán atendidos por 10 médicos de EsSalud, de diferentes especialidades dirigidos por el doctor Giancarlos García.
Fue una mañana alegre en donde hubo un show artístico, chocolatada, regalos para cada una de las madres, sorteos de canastas con comestibles y atención médica de parte de EsSalud, y además se les entregó medicamentos a las madres de familia, que juntos a sus hijos gozaron de la reunión de confraternidad. El legislador Reynaga elogió el trabajo social que realiza Proas en diferentes ciudades y poblados del país. “El Perú avanza en el tema de inclusión social”, agregó.

Por otro lado, Félix Rosenberg, dijo que todo el apoyo que realiza Proas es gracias a la generosa aportación de un grupo de empresarios que apuestan por el Perú como Happy Perú, Max Entertainment, Agro Semillas, Sierra Machines, Nevada Entretenimientos, Sun Nippon Company, Panamerican International Gaming y Zafiro.
El fundador de Proas, quien estuvo acompañado de Reynaga y el presidente de Proas, Jaime López, dijo que Proas, hace una semana, entregó regalos a los niños de Cerro Cachito y también en la región San Martín, donde entregó útiles escolares a miles de estudiantes de varios colegios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario