miércoles, 4 de septiembre de 2013

Proas participa en impresión de 50 mil libros para discapacitados



Proas, junto con las empresas Telefónica del Perú y Mi Banco, logran imprimir 50 mil ejemplares del texto de la recientemente promulgada Ley General de la Persona con Discapacidad.

En un gran esfuerzo de las empresas mencionadas, se permite la difusión de esta importante Ley, el cual contiene un Manual del Lenguaje de Señas, que beneficiará a miles de personas en todo el país.

El Congreso de la República, a través del presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, Ing. Jhon Reynaga, expresó su felicitación al gestor de esta iniciativa y fundador de la Asociación Proas, el Sr. Félix Rosenberg Guttman. “Es grato dirigirme a usted para saludarle cordialmente y agradecerle por el apoyo que han brindado a esta Comisión, así como haber hecho posible la difusión de la ley 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad, a través de la impresión de la cartilla normativa y la elaboración del spot audiovisual de sensibilización.” Así, mediante el Oficio 2492 2012-2013 /JRS-CR, el Congresista Reynaga Soto expresó su agradecimiento a nombre del parlamento nacional.

La ceremonia se realizó en la Sala Grau del Palacio Legislativo y contó con la presencia de la Srta. Lic. Genara Rivera, asesora de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística e Informática; el Sr. Hugo Carrasco, Director de Políticas y Normativas del Ministerio de Trabajo; el Sr. José María Pastor, Director de Recursos Humanos de Telefónica del Perú; el Sr. Eduardo Nayap Kikín, miembro de la Comisión de Inclusión Social; la Sra. Lourdes Febres, Directora de Acción por los Niños; el Sr. Jaime López, presidente de la Asociación Proas y el Ing. Jhon Reynaga, presidente de la Comisión Inclusión Social y de Personas con Discapacidad del Congreso de la República.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario