miércoles, 6 de noviembre de 2013

El fundador de Proas recibió un Diploma de Reconocimiento del Colegio de Periodistas del Perú

Félix Rosenberg Guttman recibió un Diploma de Reconocimiento y Gratitud del Colegio de Periodistas del Perú, por su compromiso con la sociedad, principalmente con las familias más necesitadas.






Con ocasión del Día del Periodista, que se conmemora el 1º de octubre de cada año, el Colegio de Periodistas del Perú destacó la trayectoria solidaria y calidad personal como ciudadano y empresario del señor Félix Rosenberg Guttman, fundador de la Asociación Proas.

Como se sabe, Félix Rosenberg Guttman lidera un importante y silencioso esfuerzo de apoyo a personas con alguna discapacidad, así como a niños en extrema pobreza, a través de la Asociación Proas del Juego Responsable que opera en diversos asentamientos marginales de Lima y provincias.

Cabe resaltar que en los dos años de constituida dicha organización ha beneficiado a miles de niños en todo el país. La ayuda material consiste en alimentación, medicamentos, mobiliario, equipos electrónicos, prendas de vestir, entre otros. Adicionalmente, como todos los años, Proas contribuye económicamente al prestigiado instituto de rehabilitación para niños con discapacidad denominado Hogar Clínica San Juan de Dios, a través de la Teletón.

Por otra parte, Proas también apoya a jóvenes destacados de escasos recursos, como en el caso del múltiple campeón de golf Diego Bráñez y la campeona mundial de ajedrez Deysi Cori a quienes brindó equipamiento y otros.


Nota publicada en la web yogonet.com:
http://yogonet.com/latinoamerica/node/267860

No hay comentarios.:

Publicar un comentario