lunes, 2 de diciembre de 2013

Actividades sociales a favor de estudiantes discapacitados



La Razón, Dic. 02.- Una serie de actividades culturales y de apoyo desarrolló la Asociación de Ayuda Social, con miras a lograr la integración de menores de escasos recursos económicos y que sufren discapacidad.

En ese sentido, donó numerosos útiles escolares y evalúa la creación de bibliotecas en sus centros educativos, ubicados en las zonas de menores recursos del país.

Este es el caso de más de 300 niños del Cerro Cachito, en Ventanilla, Callao, que recibieron libros, cuadernos y demás implementos educativos.

La institución también donó una docena de sillas de ruedas para igual número de personas con discapacidad del distrito de Reque, provincia de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque.

En este evento participó el alcalde de Reque, Julio César Huerta Ciurlizza, y Silvia Carrillo, jefa de Proyección Social, del referido distrito norteño, quienes agradecieron el gesto de esta organización por su permanente colaboración a miles de personas en todo el país.

Los voceros de la organización señalaron que esta acción social era parte de un plan de trabajo de asistencia social para favorecer a cientos de personas con menores recursos y que requiere el apoyo de instituciones públicas y privadas para salir adelante.



Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario