jueves, 28 de noviembre de 2013

Proas donó sillas de ruedas a pobladores de Reque en Lambayeque



Radio San Borja, Nov.28.- La Asociación de Ayuda Social – PROAS -, fundada por el reconocido empresario Félix Rosenberg Guttman, dono una docena de sillas de ruedas para igual números de personas con discapacidad del distrito de Reque, provincia de Chiclayo en el departamento de Lambayeque.
La donación la hizo el presidente de PROAS, Jaime López Chau y fue recibido por alcalde de Reque, arquitecto Julio César Huerta Ciurlizza y Silvia Carrillo, jefa de Proyección Social del referido distrito norteño, quienes emocionados agradecieron el gesto de esta organización por su permanente colaboración a miles de personas en todo el país.
Por su parte el fundador de PROAS Félix Rosenberg, dijo que esta acción social era parte de un plan de trabajo de asistencia social para favorecer a cientos de personas con menores recursos y que requiere el apoyo de instituciones públicas y privadas para salir adelante. “Las personas con discapacidad que han recibido sus respectivas sillas de ruedas ahora podrán desplazarse por la ciudad e ir a realizar sus labores domésticas y laborales a través de las sillas de ruedas sin necesidad de apoyo de otro para trasladarse”, indicó el correcto empresario.
Señaló que su institución sólo quiere brindar apoyo moral y material a cientos de niños tal como lo han hecho en varios lugares del país y como hace poco entregaron a más de 300 niños ya sus madres del Cerro Cachito de Ventanillas-Callao, que fueron agasajados con regalos, sorteos, golosinas, ropa, show musical, atención médica y medicamentos Cerro Cachito está ubicado en Ventanilla en el Callao.



Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario