jueves, 2 de enero de 2014

Ancón apuesta por más seguridad ciudadana



Ancón apuesta por más seguridad ciudadana

Crean el ambiente para el desarrollo comercial

La cadena de restaurantes, panadería y pastelería Deli Bakery, considerada entre las 10 mejores de su género en el Perú por el prestigioso diario norteamericano USA Today, se ha propuesto fomentar el turismo en el balneario de Ancón y por ello acaba de abrir un nuevo local con hermosa vista al mar, según dijo el fundador de esa empresa gastronómica, Félix Rosenberg Guttman.


Agregó que los empresarios de la rama están planificando una estrategia para que Ancón vuelva a ser el balneario tranquilo y seguro que siempre fue, especialmente para atraer nuevamente a los limeños y turistas nacionales y extranjeros. Dijo que ahora Ancón luce mucho mejor que los últimos años debido a las remodelaciones que se están haciendo para que vuelva a ser como antes.


En ese sentido, Rosenberg Guttman, dijo que la cadena de restaurantes “Beli Bakery”, tiene hasta ahora seis locales a nivel de la gran Lima lo que demuestra la confianza que tienen los empresarios en hacer empresas, dar trabajo y progreso a la gente, anotando que se acaba de abrir otro en el balneario de Ancón, que está en el Malecón Pardo, La Rotonda en la Playa Hermosa.


Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario