sábado, 26 de julio de 2014

Proas lleva auxilio a niños abandonados



Como parte de las labores sociales que realiza durante el año, la Asociación Pro Asistencia Social (Proas) hizo entrega de 200 frazadas e igual número de bufandas para niños que habitan en los albergues de la Asociación Fundades–Hogares Nuevo Futuro.

Esta institución cuenta con cerca de dos centenares de niños que están en situación de abandono (entre los cuales también algunos menores con discapacidad) y les proporcionan un ambiente adecuado para su desarrollo integral.

El presidente de PROAS, Félix Rosenberg Guttman, dijo los seis Centros de Atención Residencial (CAS) están ubicados en La Molina, Comas y La Victoria, agregando que la Asociación Nuevo Futuro Perú es una institución privada sin fines de lucro integrada a la Federación de Hogares Nuevo Futuro de España y al Grupo Fundades. "Siempre nos sentimos felices de apoyar a los niños a nivel nacional", indicó el reconocido empresario textil.

Rosenberg Guttman, señaló que por motivos de proteger la identidad de los pequeños no fueron fotografiados, anotando que en los albergues señalados se encuentra n 200 niños en situación de abandono .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario