miércoles, 30 de julio de 2014

Niños en abandono reciben ayuda por Fiestas Patrias



Radio San Borja 27 de jul.- La Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), hizo entrega de 200 frazadas y 200 bufandas para igual número de niños de los albergues de la Asociación Fundades-Hogares Nuevo Futuro, en una sencilla ceremonia que beneficiará a los pequeños abandonados y que son atendidos con hospedaje, alimentación y educación integral, en los respectivos albergues.

El fundador de PROAS, Félix Rosenberg Guttman, dijo que entre los 200 niños que se encuentra en el diferente albergue de la asociación Fundades, hay algunos con discapacidad física. "Hay algunos niñitos con discapacidad e igual se les brinda atención y los atienden de la mejor manera dándoles todas las facilidades para crecer en mejores condiciones".

El reconocido empresario textil, señaló que la Asociación Fundades, tiene seis centros de Atención Residencial, ubicados en los distritos de La Molina, Comas y en La Victoria. "Los pequeños tienen en los albergues ambientes adecuados y educación especial para que puedan desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales y labrarse en futuro en la vida", señaló.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario