martes, 5 de agosto de 2014

Niños en abandono reciben ayuda por Fiestas Patrias





La Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), hizo entrega de 200 frazadas y 200 bufandas para igual número de niños de los albergues de la Asociación Fundades-Hogares Nuevo Futuro, en sencilla ceremonia que beneficiará a los pequeños abandonados y que son atendidos con hospedaje, alimentación y educación integral, en los respectivos albergues.

El fundador de PROAS, Félix Rosenberg Guttman, dijo que entre los 200 niños que se encuentra en el diferente albergue de la asociación Fundades, hay algunos con discapacidad física. "Hay algunos niñitos con discapacidad e igual se les brinda atención y los atienden de la mejor manera dándoles todas las facilidades para crecer en mejores condiciones". 

El reconocido empresario textil, señaló que la Asociación Fundades, tiene seis centros de Atención Residencial, ubicados en los distritos de La Molina, Comas y en La Victoria. "Los pequeños tienen en los albergues ambientes adecuados y educación especial para que puedan desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales y labrarse en futuro en la vida", señaló.

Finalmente, Rosenberg Guttman, agradeció a las empresas que apoyan a PROAS como Nevada Entretenimiento S.A.C., Agro Semillas S.A.C., Panamerican International Gaming S.A.C., Zafiro S.A.C., Happy Perú S.A.C. y Thunderbird Fiesta Casino Benavides. “Niños, mujeres y ancianos le agradecen a estas empresas que han demostrado sensibilidad social de atender a la gente que requiere un apoyo y contribuir de esta manera a mejorar la vida de cientos de pobladores”.

Fuente: http://www.prensaaldia.com/actualidaddetalle.php?id=1959

No hay comentarios.:

Publicar un comentario