lunes, 20 de octubre de 2014

PROAS entregó frazadas y bufandas niños de escasos recursos



Radio San Borja, Oct.20.- La Institución Pro Asistencia Social (PROAS), que fundara Félix Rosenberg, donó frazadas y bufandas a cientos niños que se encuentra en diferentes albergues de protección al menor y en AA HH como en el distrito de Carabayllo, que son atendidos por la Asociación de Rehabilitación Infantil "Angelitos de Dios". Ellos recibieron las prendas con alegría debido a lo útil que serán durante este duro invierno que aún perdura en nuestra capital.

Fueron cerca de medio millar de gruesas frazadas y bufandas a igual número de pequeños que se encuentran en extrema pobreza y otros que se hallan hospedados en albergues especialmente acondicionados para su protección física, educación y sobre todo lograr una formación integral.

También se vio beneficiada la Asociación Fundades – Hogares Nuevo Futuro, entidad que cuenta con más de 200 menores en situación de abandono y algunos pequeños con discapacidad. Este hogar tiene varios locales para albergar a los niños en La Molina, Comas y La Victoria.


Fuente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario