lunes, 9 de febrero de 2015

Nombran cónsul honorario de Nicaragua a Felix Rosenberg Guttman


Por sus continuas obras sociales emprendidas en el país y en el extranjero, Félix Rosenberg Guttman, presidente corporativo de la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas del Perú, fue nombrado Cónsul Honorario de la República de Nicaragua en la ciudad de Lima, con jurisdicción consular en la República del Perú.

El Acuerdo Presidencial número 318-2009 fue suscrito en la Casa de Gobierno por el Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y refrendado por Salvador Vanegas Guido, Encargado del Despacho de la Secretaría Privada para Políticas Nacionales.

El empresario peruano comentó su satisfacción: “Me siento muy honrado de haber recibido esta magna distinción, más aún como peruano. El que una República hermana me haya hecho este alto honor me enaltece y me significa una gran responsabilidad que llevaré con orgullo. A nuestros hermanos nicaraguenses en este país, les hago llegar mi saludo personal y mi disposición permanente para con cada uno”.

Rosenberg comparte su filosofía de trabajo con cada uno de sus ejecutivos a quienes encarga desarrollar una amplia y prolífica labor social en diversos países, sobre todo en el Perú. Por esa razón, ha recibido el reconocimiento del Congreso de la República del Perú y del Ministerio de Turismo, además de muchas instituciones que han sido beneficiadas gracias a sus dedicadas y permanentes tareas de responsabilidad social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario