lunes, 5 de octubre de 2015

Proas con los niños de San Juan de Dios

Teletón 2015 superó la meta


La institución Pro Asistencia Social (PROAS) donó 55 mil nuevos soles para los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar – Clínica San Juan de Dios, a través de la Teletón 2015, que este año se realizó en el Cuartel General del Ejército conocido como el “pentagonito”, en San Barja.

Gracias a las donaciones de empresas y público solidario, la Teletón 2015 logró recaudar más de ocho millones 898,000 nuevos soles a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, con lo cual superó la meta de seis millones y medio de soles trazada para este año, tras más de 20 horas de transmisión ininterrumpida.

PROAS, fundado por el empresario textil Félix Rosenberg Guttman, entregó el respectivo cheque al hermano Isidro Vásquez, director de la Clínica Hogar San Juan de Dios.

“Este pequeño aporte de PROAS ayudará en algo para atenuar el dolor y la carencia de nuestros amados niños que se recuperan en la clínica conducido muy bien por el hermano Isidro”, señaló Guttman.

El empresario agradeció a los organizadores de la Teletón y a las empresas que conforman PROAS, y que dieron su aporte económico como Agro Semillas, Sierra Machines Admiral, Zafiro SAC, Nevada Entretenimiento y Panamerican Internacional Gaming SAC.

En la entrega del cheque estuvieron presentes los representantes de PROAS, Jaime López, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, quienes señalaron que su institución apoya desde hace años a la Teletón, fondos que sirven para atender integralmente a cientos de niños discapacitados que se encuentran internados en el Hogar – Clínica San Juan de Dios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario