jueves, 24 de diciembre de 2015

Congreso y Proas llevaron alegría a niños por Navidad





Lima, dic. 23. El Congreso de la República en coordinación con la Asociación Pro Asistencia Social (Proas), llevaron alegría y regalos a los niños de la Institución Educativa (IE) "Raúl Porras Barrenechea”, “Víctor Raúl Haya de la Torre” y a la iglesia “Palabra Viva”.
En las actividades, se señaló que la Navidad es el nacimiento de Cristo y es un mensaje de paz, amor y confraternidad entre los seres humanos, en especial para con los niños del Perú y el mundo.

El presidente de Proas, Félix Rosenberg, dijo que son una institución privada que reúne a un pequeño grupo de empresarios que colaboran permanentemente para realizar programas sociales a nivel nacional y que durante este mes de Navidad han efectuado diferentes eventos a favor de niños de menores recursos.

Agregó que unos 400 niños y sus familiares del Asentamiento Humano “Cerro Cachito” en Ventanilla, Callao, fueron agasajados el miércoles y recibieron sus regalos navideños.

Lo mismo sucedió con los pequeños de los Centros de Educación Básica Especial (CEBE)-04 de Surquillo, el “María Auxiliadora” de San Borja y “Jerusalen”, en Puente Piedra, y con los soldados de la Asociación de Clases y Soldados Discapacitados.


1 comentario: