viernes, 15 de abril de 2016

Inician campaña social “No abandones a tus viejos"


Más de 200 pacientes que se encuentran internados en el Hospital Dos de Mayo, muchos de ellos ancianos abandonados por sus propios familiares, recibieron de donativo.



Más de 200 pacientes que se encuentran internados en el Hospital Dos de Mayo, muchos de ellos ancianos abandonados por sus propios familiares, recibieron de donativo un paquete de aseo personal (Pijama, toallas, jabón, pasta dental, pañales, cepillos etc.) por parte de la Asociación Pro Asistencia Social (Proas).

Ello en el marco del programa que realiza esta institución social para atender a estas personas abandonadas y sin protección de la familia.

Proas fue fundado por el empresario peruano Félix Rosenberg Guttman, y está conformada por un pequeño grupo de hombres de empresas, que apuestan por el Perú y que están comprometidos con mejorar las condiciones de vida de más ciudadanos. 


“Todos los años Proas apoya a los ancianos del 2 de Mayo igual como lo hace con algunos colegios, organizaciones y Asentamientos Humanos en donde viven miles pobladores de menores recursos. Los ancianos del 2 de Mayo, sin embargo, tienen el apoyo y amor de los médicos, enfermeras y trabajadores del hospital”, dijo emocionado Rosenberg Guttman.

Anotó que solo tratan de entregar un poco de cariño y amor a los ancianos que se encuentran en ese hospital en donde hay 800 internos de los cuales un 40 por cientos son ancianos.


Fuente: http://diariocorreo.pe/ciudad/inician-campana-social-no-abandones-a-tus-viejos-666568/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario