martes, 14 de febrero de 2017

Entregan ayuda a damnificados por huaicos e inundaciones en Ica





07:16.


Ica, feb. 2. La Institución Pro Asistencia Social (Proas), entregó ayuda a los cientos de damnificados a consecuencia de los embates de los huaicos e inundaciones que se precipitaron en los últimos días en Ica.

La institución entregó bolsas conteniendo víveres de primera necesidad, alimentos enlatados y bidones de agua para consumo humano. 

Asimismo, a través de sus especialistas prestó los primeros auxilios especialmente a los niños, madres gestantes y adultos mayores, que son los más afectados en estos accidentes naturales.

“El trabajo ha sido muy duro por el intenso calor y porque además se ha tenido que trasladar todos estos artículos en un camión desde la ciudad de Lima a Ica”, refirió la coordinadora de la asistencia social de Proas, Teresa Altamirano.

Agregó que la indicada organización está formada por un pequeño grupo de empresarios peruanos que siempre se suman a estas cruzadas de solidaridad con los hermanos más necesitados del país.

"Siempre tratamos de estar presentes y llevarle nuestro aliento a la gente de menores recursos tal como lo hacemos con personas con discapacidad especialmente con nuestros niños y nuestros soldados", finalizó su presidente Jaime López-Chau.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario