sábado, 25 de marzo de 2017

Llevan donativos a damnificados de las márgenes del río Rímac


Lima, mar. 24. La institución Pro Asistencia Social (Proas) y la Cámara de Operadores de Casinos del Perú se hicieron presentes con donativos a cientos de damnificados que se quedaron sin nada a raíz de los últimos huaicos e inundaciones ocurridos en la carretera Central debido a la torrenciales lluvias y desborde del río Rímac.

El presidente de Proas, Jaime López Chau-Nava, señaló que llevaron un camión con cinco toneladas conteniendo frazadas, botas de jebe, leche, agua y alimentos para los pobladores de las márgenes del río Rímac, como Parca, Barba Blanca, Cuspanca,Callahuanca, Santa Eulalia y anexos como San Antonio, ubicados en la provincia de Huarochirí, en la carretera Central pasando Chosica.

Por su parte, los coordinadores del programa de Proas, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, agradecieron a las empresas que contribuyeron como Zafiro S.A.C., Nevada Entretenimiento S.A.C., Panamerican International Gaming, empresa Aserman y Omega Slot S.A.C. 

Ambos representantes de Proas recordaron que hace poco también apoyaron a los damnificados de la ciudad de Ica, debido a las inundaciones y los huaicos.

Por último, Jaime López, dijo que el trabajo desarrollado en los últimos días para llevar asistencia humanitaria había sido muy intenso y conmovedor, ya que tuvieron que desarrollar una logística para trasladarse con un camión por la carretera Central. 

“En Proas existe una mística, que encabeza el fundador, Félix Rosenberg, para ayudar a los más necesitados tal como lo hacemos hace años con niños y niñas, escolares, madres y enfermos de hospitales, personas y soldados con discapacidad”, indicó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario