miércoles, 19 de julio de 2017

Huarochirí: apoyan a afectados por huaycos



Escolares de primaria de la I.E. 20955 “María Parado de Bellido” del Centro Poblado Fundo Parca, -distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí- recibieron sendos obsequios por parte de la Institución Pro Asistencia Social (PROAS) consistentes en kits de útiles y de aseo, así como uniformes deportivos, como una forma de aliviar su precaria situación económica luego de padecer las consecuencias de los huaycos que cayeron en esa zona entre marzo y abril último.

Félix Rosenberg, fundador de PROAS, comentó que esta actividad forma parte la responsabilidad social que toda entidad nacional debe desarrollar con la población más vulnerable, como en este caso.

Apoyo a más organizaciones

Igualmente, PROAS también entregó 200 bolsas de artículos de primera necesidad a la Asociación Nacional de Ciegos del Perú con el propósito de mejorar su calidad de vida.

“Con profunda emoción entrego los paquetes a mis hermanos invidentes, porque si bien ellos no ven el mundo exterior pero si ven el mundo interior de las personas. Los ciegos son gente de profundo sentido de la amistad, fraternidad y sobre todo aman la vida”,señaló Rosenberg.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario