sábado, 30 de junio de 2018

Pacientes de hospital abandonados por sus familiares reciben donativos




Hospital agradeció gesto humanitario


Unos 500 pacientes que se encuentran internados en el Hospital Dos de Mayo, y que algunos han sido abandonados por sus propios parientes, recibieron donativos consistentes de útiles higiénicos, frazadas, pijamas, pañales y otros productos de importancia para los internos.

El donativo fue hecho por la institución Pro Asistencia Social (PROAS), fundado por Félix Rosenberg, bajo los auspicios de la Cámara de Operadores de Máquinas de Entretenimiento y de la conocida empresa mundial International Gaming Technology, cuya representante Ana María Padrós, estuvo presente.

Este tipo de entregas al hospital 2 de Mayo se ha realizado en otras oportunidades, cuyo objetivo es atender a personas de menores recursos que requieren atención y cariño de parte de las empresas nacionales e internacionales.

Por su parte, la directora del mencionado hospital, doctora Rosario Kiyohara, agradeció el gesto humanitario que realizaron las instituciones mencionadas a través de sus representantes Teresa Altamirano y Grazzian Adrianzen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario