La institución Pro Asistencia Social (PROAS) donó 55 mil nuevos soles para los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar – Clínica San Juan de Dios, a través de la Teletón 2015
06 de Octubre del 2015 - 23:00| Lima - La institución Pro Asistencia Social (PROAS) donó 55 mil nuevos soles para los niños y jóvenes con discapacidad del Hogar – Clínica San Juan de Dios, a través de la Teletón 2015, que este año se realizó en el Cuartel General del Ejercito conocido como el "Pentagonito", en San Borja.
PROAS fundado por el reconocido empresario textil Félix Rosenberg Guttman, hizo entrega del respectivo cheque al hermano Isidro Vásquez, director de la Clínica Hogar San Juan de Dios.
“Este pequeño aporte de PROAS ayudará en algo para atenuar el dolor y la carencia de nuestros amados niños que se recuperan en la clínica conducido muy bien por el hermano Isidro”, señaló Rosenberg Guttman.
Se agradeció a los organizadores de la Teletón y a las empresas que conforman PROAS, y que dieron su aporte económico como Agro Semillas, Sierra Machines Admiral, Zafiro SAC, Nevada Entretenimiento y Panamerican Internacional Gaming SAC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario