viernes, 21 de marzo de 2014

Proas visita el Congreso de la República

Presidente fundador de Proas se reúne con el presidente del Congreso de la República



Con la finalidad de presentar los planes de trabajo ejecutados a la fecha, así como los proyectos que se ejecutarán en el corto y mediano plazo, el presidente fundador de la Asociación Proas, el Sr. Félix Rosenberg Guttman sostuvo una reunión con el Dr. Fredy Otárola Peñaranda, presidente del Congreso de la República del Perú.

Luego de la cita, el máximo representante del poder legislativo en el país se mostró satisfecho por el trabajo desarrollado e invocó a otras organizaciones a sumarse al esfuerzo permanente que realiza Proas en beneficio de la población menos favorecida del país. Por su parte, el Sr. Rosenberg Guttman agradeció la atención del parlamento nacional por su visita e informó que las empresas asociadas a Proas, así como todo el sector de la industria de entretenimiento, reiteran su compromiso de mantener el apoyo permanente a las personas de escasos recursos y contribuir a la tarea de inclusión social a nivel nacional.

En la vista, el Sr. Félix Rosenberg Guttman, fundador de la Asociación Proas, junto al Dr. Fredy Otárola Peñaranda, presidente del Congreso de la República, junto con algunos funcionarios de Proas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario