miércoles, 7 de mayo de 2014

Agasajan a madres pobres de Cerro Cachito en Ventanilla




Radio San Borja, May.05.- Más de 300 madres del Asentamiento Humano “Cerro Cachito” de Ventanillas-Callao, fueron agasajados con regalos, sorteos, show musical y corte de pelo por parte de la Asociación Pro Asistencia Social (Proas) con motivo de celebrarse el “Día de la Madre”.

El fundador de Proas, Félix Rosenberg, dijo que todos los años en esta fecha su institución entrega diferentes regalos a las madres de Cerro Cachito, que muchos de ellos tienen alguna discapacidad. Mientras los payasos divertían a los niños un grupo de peluqueros de la cadena “Montalvo” realizaba cortes de pelo a ellas y a sus menores hijos.

Hace poco también la misma institución entregó sillas de ruedas a la Asociación de Clases y Soldados Discapacitados del Ejército Peruano, y que, además, acaban de enviar un lote de este importante medio de movilización a la ciudad de Ilo en Moquegua.

Señaló que el apoyo que realiza su institución, como la implementación de la cocina popular del Asentamiento Humano “Cerro Cachito” es debido al aporte de empresas asociadas a PROAS que apuestan por el desarrollo del país como Nevada Entretenimiento, Agro Semillas, Panamerican International Gaming S.A.C., Thunderbird Fiesta Casino Benavides S.A., Zafiro S.A.C., y Happy Perú S.A.C.



Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario