martes, 30 de diciembre de 2014

Llevan alegría y regalos a pequeños por Navidad




Lima, dic. 24. Como cada año en la Navidad, en donde se recuerda el nacimiento del Niño Jesús, la Asociación Pro Asistencia Social (Proas) llevó regalos, alegría y entretenimiento a cientos de pequeños.

“Proas se sostienen gracias a empresas como Happy Perú, Agro Semillas, Panamerican International Gaming, Zafiro y Nevada Entretenimientos, y nuestro objetivo es darles alegría y mejorar la calidad de vida de los cientos de Niños Jesús que hay en el Perú”, dijo el presidente de Proas, Félix Rosenberg Guttman.

Invitado por Conadis, Proas llevó su apoyo a los menores de la Casa de la Persona con Discapacidad que lleva el nombre del fallecido congresista Javier Diez Canseco, ubicado en San Juan de Miraflores. 

Más de un centenar de niños y jóvenes disfrutaron de una fiesta navideña con juguetes, chocolatada, panetón y otros obsequios para cada uno de los pequeños. La música la puso el grupo de animación infantil de la PNP. 

Los niños con discapacidad del Centro de Educación Básica Especial María Auxiliadora, ubicado en San Borja, también fueron agasajados por Proas. Lo mismo ocurrió con los 300 niños del Centro Poblado Cerro Cachito, en Pachacútec, Ventanilla.

Proas también llevó alegría a más de 100 niños con discapacidad del Centro de Educación Básica Especial 04-Miraflores. 

Todos los niños mostraron su alegría a través del canto de un villancico y sus muestras de agradecimiento. 

Finalmente, unos 300 niños del sector más pobre de San Juan de Lurigancho, fueron agasajados por Proas en el Centro Comunal Las Flores, en donde estuvo presente el congresista Gian Carlo Vachelli Corbetto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario