martes, 30 de diciembre de 2014

PROAS brindó alegría a los más necesitados durante el 2014





Radio San Borja 27 de dic.- Cientos de niños de menores recursos del país se beneficiaron con diversos regalos de parte Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), fundado por el empresario Félix Rosenberg Guttman, quien emocionado dijo que los pequeños representa el símbolo de su institución y agradecio a las empresas Happy Perú, Agro Semillas, Panamerican International Gaming, Zafiro y Nevada Entretenimientos, quienes durante el año 2014 contribuyeron a hacer felices a miles de pequeños.

Rosenberg Guttman, anotó que PROAS trata de apoyar dando felicidad y mejorar la calidad de vida de muchas personas, tal como lo hizo con los soldados discapacitados de las Fuerzas Armadas y Policiales, los niños de la Clínica San Juan de Dios, ancianos del hospital 2 de Mayo, cientos de escolares y familias enteras de muchos pueblos del interior del país”, remarcó el correcto empresario textil.

Agregó que recientemente con motivo de la Navidad y fin de año nuevo, PROAS llevó regalos y alegría a 100 niños y jóvenes de la Casa de la Persona con Discapacidad que lleva por nombre del fallecido congresista Javier Diez Canseco en San Juan de Miraflores. “Lo mismo sucedió con los 300 pequeños del Centro Poblado de Cerro Cachito en Pachacutec, Ventanilla, en donde todos reunidos fuimos felices con los niños y sus familiares”, destacó Félix Rosenberg.

Al finalizar el año, muchos niños fueron agasajados y pasaron una mañana feliz con sus familias como los pequeños con discapacidad den Centro de Educación Básica especial María Auxiliadora de San Borja y el Centro Especial 04 de Miraflores. Asimismo, más de 300 menores más pobres de San Juan de Lurigancho fueron homenajeados por Navidad a donde acudió el congresista Gian Carlo Vachelli.



Fuente: http://radiosanborja.com/culturales-rsbj/31027-proas-brind%C3%B3-alegr%C3%ADa-a-los-m%C3%A1s-necesitados-durante-el-2014.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario