domingo, 30 de agosto de 2015

Proas sirve de enlace entre el Congreso y Universidad de Desarrollo de Chile






Radio San Borja 28 de ago.- La organización, Pro Asistencia Social (Proas), liderada por el empresario Félix Rosenberg, fue el enlace para el acercamiento de la acreditada Universidad del Desarrollo de Chile (UDD) con el Congreso de la República para encaminar iniciativas que permitan elevar la educación superior entre ambos países.

Así, el representante de la UDD, el ex diputado chileno, Felipe Salaverry, se mostró optimista respecto de las posibilidades de mejorar la calidad de la educación en el Perú. Por su parte, el presidente de la Comisión de Educación, Daniel Mora, también mostró su conformidad con el estudio previo de la situación educativa entre ambos países.

En tanto que Rosenberg Guttman calificó esta reunión como de "muy importante porque de esta manera se podrán establecer las bases para un sólido desarrollo de las futuras generaciones", acotó.

En la reunión efectuada en el Palacio Legislativo peruano, también estuvieron presentes Alfredo Araya, quien acompañó la comitiva de la Universidad de Desarrollo, así como la doctora Tatiana Montes, Roque Otárola y Walter Obando por parte de Proas.

Cabe resaltar que la UDD figura en el 15 lugar del ranking de las mejores universidades elaborada por América Economía.


Fuente: http://www.radiosanborja.com/actualidad-rsbj/nacional-rsbj/37973-proas-sirve-de-enlace-entre-el-congreso-y-universidad-de-desarrollo-de-chile.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario