viernes, 4 de septiembre de 2015

Estudiarán realidad de la universidad peruana



Aseguran que el estudio previo que se hará de la situación de las universidades peruanas permitirá establecer las bases para un sólido desarrollo integral de las futuras generaciones.





01 de Septiembre del 2015 - 16:49| Lima -  El presidente de la Comisión de Educación del Parlamento, Daniel Mora, mostró su conformidad con el acercamiento de la acreditada Universidad del Desarrollo de Chile, con el Congreso de la República para encaminar iniciativas que permitan elevar la educación superior entre ambos países.


Fue con motivo de la reunión sostenida en Palacio Legislativo con el representante de la mencionada universidad, el ex diputado Felipe Salaberry y el fundador de la Organización Pro Asistencia Social (PROAS), Félix Rosenberg Guttman, quien fue el enlace entre el Parlamento Nacional y la reconocida universidad chilena, que figura en el 15 lugar del ranking de las mejores universidades elaborada por América Económica.

Rosenberg Guttman, calificó esta reunión como muy importante debido a que el estudio previo que se hará de la situación de las universidades peruanas permitirá establecer las bases para un sólido desarrollo integral de las futuras generaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario