viernes, 4 de septiembre de 2015

Apoyo de Chile en sector Educación


El congresista Daniel Mora, presidente de la Comisión de Educación del Parlamento, resaltó la importancia de la cooperación de la Universidad de Desarrollo de Chile (UDD) con el Congreso de la República para encaminar iniciativas que permitan elevar el nivel de la educación superior en nuestro país.

Su comentario fue formulado en la reunión que sostuvo en el Palacio Legislativo con una delegación de la UDD y de la organización de ayuda social Pro Asistencia Social (PROAS), liderada por Félix Rosemberg Guttman, quien fue el que propició el acercamiento de la universidad chilena con el Parlamento Nacional.

El representante de la UDD, Felipe Salaverry Soto, se mostró optimista respecto de las posibilidades de mejorar la calidad de la educación en el Perú. El fundador de PROAS, Rosenberg Guttman, calificó este acercamiento como muy importante porque de esta manera se podrán establecer las bases para un sólido desarrollo de las futuras generaciones.

La Universidad del Desarrollo figura en el 15 lugar del ranking de las mejores universidades elaborada por América Economía. Cuenta con dos sedes en Santiago y tres en Concepción. La citada universidad cuenta con veintiséis carreras de pregrado en sus facultades de Arquitectura y Arte, Comunicaciones, Derecho, Educación, Economía y Negocios, Gobierno, Ingeniería, Medicina, Ciencias de la Salud, Psicología y el Instituto de Humanidades. La universidad se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), de Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario