lunes, 8 de agosto de 2016

PROAS llevó felicidad a niños, ancianos y ex soldados con discapacidad


Radio San Borja, miércoles 3 de agosto de 2016.- Cientos de niños de San Juan de Miraflores, ancianos del asilo de la avenida Brasil y soldados con discapacidad del Ejército Peruano, recibieron donativos de la institución Pro Asistencia Social (PROAS), fundado por el empresario peruano Félix Rosenberg Guttman.


El empresario dijo que a los niños de San Juan de Miraflores que sufren el síndrome de Down, autismo y retardo mental que se encuentran en los tres locales del Centro Especial Cerrito Azul, se les entregó mochilas deportivas, a los soldados agrupados en la Asociación de Clases y Soldados Discapacitados del Ejército del Perú (ACSDEP) paquetes de útiles de aseo personal y a los 300 ancianos del albergue de Desamparados de la Avenida Brasil, se les entregó sacos de arroz, azúcar, avena, bebidas, toallas y útiles de aseo.

Finalmente, Rosenberg Guttman, dijo que PROAS es una institución privada formado por un grupo de medianos empresarios que apoyan a diferentes sectores desfavorecidos. Los aportantes son empresas peruanas manejados por peruanos como Confecciones Carolina fundado por los padres de Félix Rosenberg, Happy Perú, Agro Semillas, Panamerican International Gaming, Zafiro, así como Nevada Entretenimientos. Estas empresas son los pilares del sostenimiento de PROAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario