miércoles, 24 de agosto de 2016

Congresista felicita labor del Sr. Rosenberg en asociación Proas

El Congresista Gral. EP. (R.) Sr. Edwin Donayre Gotzch hizo llegar su “profundo y sincero agradecimiento por la muestra de generosidad, espíritu solidario y calidad humana a través de Proas”, según carta enviada al Sr. Félix Rosenberg Guttman.

Dicho documento nace de la reiterada preocupación social del Sr. Félix Rosenberg en atender a las personas menos favorecidas del país, entre ellas a los soldados discapacitados integrados en la asociación ACSEP. A dicha institución Proas apoya desde hace varios años, contribuyendo con el mejoramiento de los soldados heridos (que siguen su tratamiento en la casa de ACSEP), mediante la entrega de camas clínicas, sillas de ruedas, colchones antiescaras, frazadas, útiles de aseos, juguetes para sus hijos en Navidad, entre otros.

Por tal motivo, el Sr. Donayre Gotzch, Congresista y miembro de la Comisión de inclusión Social y Personas con Discapacidad, quiso hacer llegar su misiva de saludo y estímulo a seguir apoyando a los soldados heridos y discapacitados. Asimismo, mencionó “este admirable gesto se convierte en un gran aliciente para el suscrito y personal de su despacho congresal”. Por su parte, el Sr. Rosenberg saludó y agradeció el importante gesto, el mismo que le brinda mayor estímulo en la ejecución de acciones de ayuda social.

El presidente y fundador de la institución, el Sr. Rosenberg Guttman, hizo extensiva la felicitación a los asociados a Proas quienes forman parte de este empeño en la mejora de la calidad de vida de la población menos favorecida del país. Las empresas que integran Proas son: Zafiro, Panamerican Internacional Gaming, Agro Semillas, Nevada Entretenimientos y Sierra Machines.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario