lunes, 5 de septiembre de 2016

Entregan Premio a la Investigación Jurídica “Carolina Rosenberg Guttman”



Universidad San Martín de Porres hace reconocimiento a los mejores estudiantes. Ministra de estado destaca importante fomento intelectual.

La Ministra de Justicia y principales autoridades de la universidad San Martín de Porres estuvieron presentes en la entrega del premio “Carolina Rosenberg Guttman”, que reconoce e incentiva la investigación jurídica en el país.

Las autoridades académicas y del gobierno destacaron el importante rol del sector privado y la universidad para la producción del conocimiento científico y permitir desarrollar las capacidades de los estudiantes para contribuir en la evolución global desde una perspectiva jurídica.

Para la entrega del premio “Carolina Rosenberg Guttman” estuvo presente la Dra. María Soledad Pérez Tello, Ministra de Justicia y Derechos Humanos; así como autoridades de la Universidad San Martín de Porres, como Ing. Raúl Eduardo Bao García, Vicerrector; Dr. Ernesto Alvarez Miranda, Decano de la Facultad de Derecho; Dr. Fernando Elías Mantero, Director de la Sección de Posgrado; y el Dr. Luis Alberto Bramont-Arias Torres, Director del Departamento Académico. 

Por su parte, el Mg. Augusto Renzo Espinoza Bonifaz, docente de la Facultad de Derecho de la citada casa de estudios y del Instituto de Investigación Jurídica de la Facultad, mediante carta, “reitera el agradecimiento al Sr. Félix Rosenberg Guttman por su desinteresado e importante aporte realizado a la investigación jurídico – científica”.

Finalmente, en reconocimiento a su importante contribución a la investigación jurídica, el destacado centro de estudios hizo entrega de una placa de cristal al Sr. Félix Rosenberg Guttman quien tuvo palabras de agradecimiento a la universidad San Martín de Porres e incentivó a las nuevas generaciones de juristas en el país a la búsqueda de la excelencia a través del estudio constante y la investigación académica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario