lunes, 15 de mayo de 2017

ADELANTAN CELEBRACIONES POR EL “DÍA DE LA MADRE” EN HOSPITAL “DOS DE MAYO”




Más de 200 pacientes de los pabellones San Andrés, Santa Ana, San Antonio y H2 del hospital Dos de Mayo, celebraron por adelantado el “Día de la Madre” en una reunión organizada por la Asociación Pro Asistencia Social (PROAS), fundado por el empresario Félix Rosenberg. Las humildes progenitoras se les entregaron como regalos un kit que contenía útiles de aseo, sábanas, pijamas, pasta dental, jabones de cara, detergentes y otros artículos de primera necesidad.

La directora del nosocomio, Rosario Kiyohara, agradeció el gesto de PROAS “que siempre se acuerda de nuestros pacientes del hospital Dos de Mayo, como de los ancianitos que están abandonados por sus familiares, ya en otras oportunidades nos ha entregado sillas de ruedas, frazadas y otros artículos para nuestros pacientes”, señaló.

Por su parte, las representantes de PROAS, Grazzia Adrianzén y Teresa Altamirano, dijeron que los presentes eran parte de un lote que regalos y que durante los próximos meses seguirán entregando a los pacientes del mencionado hospital tal como lo vienen haciendo desde hace algunos años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario