lunes, 15 de mayo de 2017

Pacientes del hospital Dos de Mayo reciben regalos adelantados por Día de la Madre





Lima, may. 5. Más de 200 madres, pacientes del hospital Dos de Mayo, ubicado en Barrios Altos, recibieron sus regalos adelantados por el Día de la Madre, de parte de la asociación Pro Asistencia Social (Proas).

El obsequio consiste en un paquete con útiles de aseo, sábanas, pijamas, pastas dentales, jabones de cara, detergentes, y otros artículos importantes para las madres de familia que se encuentran en los pabellones San Andrés, Santa Ana, San Antonio y en el H2.

La directora del nosocomio, Rosario Kiyohara Okamoto, agradeció el gesto del fundador de Proas, Félix Rosenberg, y de las representantes de la institución, Grazzia Adrianzén y Teresa Altamirano, quienes manifestaron que los presentes eran parte de un lote de regalos que durante los próximos meses seguirán entregando a los pacientes del mencionado nosocomio, tal como lo llevan a cabo desde hace algunos años.

“Agradecemos a Proas, que siempre se acuerda de nuestros pacientes del Dos de Mayo, como de los ancianitos abandonados por sus familiares; ya en otras oportunidades nos ha entregado sillas de ruedas, frazadas y otros artículos para los internados”, señaló Kiyohara.

Por su parte, los coordinadores de Proas reconocieron también a las empresas que apoyan con los donativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario