lunes, 5 de junio de 2017

Hospital Dos de Mayo recibe importante contribución

Proas e International Game Technology con el Perú

El Hospital Nacional Dos de Mayo recibió una importante contribución económica para mejorar la calidad de atención de sus pacientes, así como de los ancianos abandonados por sus familias. Esta ayuda fue posible gracias a la previa reunión que sostuvo la alta dirección del hospital a solicitud del Sr. Félix Rosenberg Guttman, empresario y presidente fundador de la Asociación Proas y que estuvo acompañado por el CEO de la transnacional Internacional Game Technology (IGT), el Sr. Walter Bugno, durante una visita al citado nosocomio con el fin de entregar ayuda social como es habitual. Allí, el CEO de IGT se comprometió a brindar un aporte económico para el hospital.

En esta ocasión, en representación del Sr. Bugno asistió el Sr. Marcel Heutmekers, Vicepresidente Comercial de IGT y la Sra. Jessica Luna, Directora Comercial para la Región Andina y América Central de IGT, así como el Sr. Félix Rosenberg, de Proas, hicieron entrega del cheque a la Directora del Hospital Nacional Dos de Mayo, la Dra. Rosario Kiyohara Okamoto, quien agradeció el importante aporte recibido.

Por su parte, el fundador de Proas, el Sr. Félix Rosenberg, destacó la encomiable labor del más antiguo hospital público del país y el beneficio que brinda a toda la sociedad peruana. Adicionalmente, también destacó el aporte ejemplar de los amigos de la empresa IGT, quienes en forma completamente voluntaria decidieron contribuir al hospital Dos de Mayo. “Dra. Rosario Kiyohara usted puede contar con Proas y esperamos que este ejemplo de la empresa IGT sea replicado por otras compañías”. Finalmente, el Sr. Rosenberg reiteró el compromiso de Proas para apoyar, como es habitual, en muchas actividades sociales más en beneficio del hospital.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario