viernes, 7 de julio de 2017

Día de la Madre, con las ancianas del Dos de Mayo

En innumerables culturas de la humanidad, los ancianos representan a la sabiduría acumulada por los años de experiencia y conocimiento. Para los directivos de Proas, las canas son también el marco que envuelve el rostro de la historia dibujada por los surcos de cada etapa de la existencia. Es por esa razón que, el fundador de la Asociación Proas, el Señor Félix Rosenberg Guttman, promueve el mejoramiento de su calidad de vida a través de la entrega constante de donativos para los ancianos que han sido abandonados por sus familias y que se encuentran en el hospital Dos de Mayo.

Más de 200 pacientes de los pabellones San Andrés, Santa Ana, San Antonio y H2 del Hospital Dos de Mayo celebraron por adelantado el Día de la Madre en una reunión organizada por la Asociación Proas. Las señoras recibieron un kit que contenía útiles de aseo, sábanas, pijamas, pasta dental, jabones y otros artículos de primera necesidad. La directora del hospital, Dra. Rosario Kiyohara, agradeció el gesto de Proas, que según dijo "siempre se acuerda de nuestros pacientes del hospital Dos de Mayo, como de los ancianitos que están abandonados por sus familiares, ya que en otras oportunidades nos han entregado sillas de ruedas, frazadas y otros artículos a nuestros pacientes".

Para esta oportunidad, las empresas que dirigen la Asociación Pro Ayuda Social -. Proas y cuyo directorio está integrado por las empresas Omega Slots SAC., Panamerican International Gaming SAC., Nevada Entretenimientos SAC. y Zafiro SAC., hacen entrega constante de sus contribuciones en forma de cientos de pañales y demás artículos de aseo personal para cada uno de los beneficiados.

Asimismo, para el momento de la entrega, decenas de ejecutivos de las empresas mencionadas acuden al citado centenario nosocomio de Lima para llevar no sólo la entrega de los productos para los ancianos, sino también un poco de alivio, esperanza y muestras de afecto y respeto por sus años de vida y de sabiduría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario