sábado, 29 de diciembre de 2018

Entregan regalos a niños por Navidad en coliseo Eduardo Dibós




Más de dos mil niños y niñas con discapacidad que se congregaron en el coliseo Eduardo Dibós en San Borja, fueron agasajados por entidades estatales con el apoyo financiero de algunas organizaciones como La Institución Pro Asistencia Social (Proas).

Los pequeños recibieron un paquete de juguetes, golosinas, refrescos y gozaron con la presentación de números artísticos.
Proas, fundado por Félix Rosenberg también estuvo obsequiando en diciembre en el hospital de Emergencias Pediátricas de la avenida Grau. Lo mismo sucedió en el Asentamiento Humano Cerro Cachito – Ventanilla - en donde el creador de Proas, dijo que la entrega de regalos a los más de 500 niños era parte de la política de asistencia al desprotegido.

El equipo de Proas visitó al Hogar San Pedro en donde se albergan personas adulto - mayores con discapacidad y niños que requieren de atención personal y no pueden valerse por sí mismas. Para cada uno de ellos se les llevó sábanas, cubre camas, toallas, frazadas y útiles de aseo personal.
Finalmente, los representantes de Proas, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, entregaron a las madres adolescentes del albergue Villa Vida, implementos para su formación tecnológica y puedan defenderse en la vida en las áreas de panadería, pastelería, cosmetología y bisutería. 



Fuente: https://andina.pe/agencia/noticia-entregan-regalos-a-ninos-navidad-coliseo-eduardo-dibos-736581.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario