sábado, 29 de diciembre de 2018

Más de 500 niños de Ventanilla celebraron la Navidad por adelantado


Menores de extrema pobreza que viven en el AH "Cerro Cachito" en el Callao recibieron donaciones y artículos de primera necesidad para la Navidad


A escasos días de la Navidad, más de 500 niños en extrema pobreza en el distrito de Ventanilla, en el Callao, vivieron una emotiva jornada navideña. En su hogar en el AA HH “Cerro Cachito” recibieron golosinas, refrescos y artículos de aseo y de primera necesidad, 

La actividad benéfica fue organizada por la institución Pro Asistencia Social (PROAS) como parte de su programa de responsabilidad social y de solidaridad hacia los de menores recursos económicos.

“Los niños son lo mejor que tenemos. Por eso debemos protegerlos y apoyarlos en su formación integral”, exhortó Félix Rosenberg, fundador de PROAS.

Los miembros de esta entidad se trasladaron luego al hogar “San Pedro” donde se albergan adultos mayores con discapacidad y menores que requieren de atención personal y no pueden valerse por sí mismas. 

Para cada uno de ellos se les llevó sábanas, cubre camas, toallas, frazadas y útiles de aseo personal.

Finalmente, los representantes de Proas, Teresa Altamirano y Joaquín Ortiz, entregaron a las madres adolescentes del albergue “Villa Vida”, implementos para su formación tecnológica y puedan defenderse en la vida en las áreas de panadería, pastelería, cosmetología y bisutería.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario